Inter de Milán dio otro paso en falso en búsqueda de reafirmar su título de la Serie A al igualar 1-1 con Fiorentina en un compromiso en el que Arturo Vidal fue titular disputando 90 minutos mientras que Alexis Sánchez ingresó en la recta final cuando apuntaban al gol que le diera los tres puntos.

Sin embargo, esa ansiada anotación nunca llegó para los nerazzurri que se la vieron difícil contra los viola que supieron cómo complicar la vida en el Giuseppe Meazza. En cuanto al compromiso del King, su aporte fue positivo e incluso tuvo un par de gol en cada tiempo, primero con una volea que lo agarró mal parado y en el segundo con un potente remate que contuvo Pietro Terraciano.

En cuanto a las acciones de las anotaciones, fueron los visitantes los que se fueron adelante cuando se disputaba el minuto 50 en una jugada desde la derecha que se resolvió con un buen pase hacia atrás de Nicolás González para que el uruguayo Lucas Torreira que fusiló con un tremendo zapatazo.

Alexis Sánchez tuvo la última gran oportunidad para el Inter. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez tuvo la última gran oportunidad para el Inter. (Foto: Getty Images)

Las cosas se le ponían muy complicadas a los de Simone Inzaghi pero respondieron a tiempo en una de sus tácticas más recurrentes. Ivan Perisic desbordó por la izquierda e hizo un centro sobrando el segundo palo donde apareció Denzel Dumfries para mandarla a guardar de cabeza al 55'.

Faltando poco más de 15' para el final Alexis Sánchez ingresó al terreno de juego por Lautaro Martínez y tuvo una jugada de gol a pase de Arturo Vidal que no entró por una tremenda intervención de la defensa. De esta manera, Inter queda tercero con 60 puntos a cuatro del Milan que puede ampliar su ventaja esta tarde ante Cagliari.