Este martes desde las 16:45 horas de Chile se juega un clásico picante, porque Inter de Milán con AC Milan chocan por los cuartos de final de la Copa Italia.

El encuentro tendrá presencia nacional, porque Alexis Sánchez asomo como estelar en el equipo que viste de azul y negro, mientras que Arturo Vidal aún es duda para el esquema titular de Antonio Conte.

Justamente el entrenador italiano hizo noticia este martes, porque recibió un duro castigo por parte de la Serie A, debido a la tensa pelea que tuvo en camarines el sábado pasado con el árbitro Fabio Maresca, encargado de impartir justicia en el empate 0-0 con Udinese.

Conte fue expulsado por reclamos en la parte final del encuentro, y tras el duelo, en los camarines le gritó, entre otras cosas al juez que "¡siempre eres tú! ¡Siempre eres tú, incluso en el VAR!".

Por esta reacción Conte fue castigado con dos partidos de suspensión en el Calcio, y demás deberá pagar una multa de 20 mil euros.

De esta manera, el entrenador de Inter no podrá estar en la banca para los partidos ante Benevento como local y contra Fiorentina como visitante.

Recordemos que AC Milan es el líder del Calcio con 43 puntos, dos más que Inter de Milán. Mientras que tercero está AS Roma con 37 unidades.