Inter de Milán sabe que tiene la obligación de sumar de a tres. El equipo de Alexis Sánchez visita esta tarde a la Juventus con la obligación de ganar para seguir peleando por el título italiano.

El duelo, que asoma como el más atractivo de la fecha en la Serie A, enfrentará a dos de los tres equipos que se pelean el primer lugar de la tabla de posiciones. Y los dirigidos por Antonio Conte saben que solo un triunfo los mantendrá con vida en la lucha.

Según se pudo ver en los últimos entrenamientos y de no ocurrir nada extraño, Alexis estaría en el banco de suplentes, quedando en el ataque del Inter Lautaro Martínez junto a Romelu Lukaku. De todas formas, el buen nivel del chileno en los últimos partidos de seguro le valdrán unos minutos en cancha.

Por el otro lado estará la poderosa Juventus, que junto a Cristiano Ronaldo y compañía buscarán darle caza a la Lazio. Un triunfo ante el conjunto lombardo no solo le significaría tres puntos, sino también quedarse con la punta de la Serie A.

Un duelo atractivo y que, de seguro, dará mucho de qué hablar durante la semana. Un duelo de gigantes y líderes, que no darán un pie atrás con tal de alcanzar su objetivo.