arrow_downward
El momento en el que Alexis habla con los asistentes técnicos antes de entrar a la cancha

Últimas noticias

Alexis Sanchez Champions League

Insólito: En Inglaterra dicen que Alexis Sánchez se lesionó antes del Manchester United vs PSG por un choque con el árbitro

El Daily Mail reseñó hoy que el Niño Maravilla entró muy mal al partido que los Diablos Rojos perdieron con el PSG por un extraño encontronazo entre el chileno y el uno de los asistentes arbitrales antes del final de la primera parte

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El momento en el que Alexis habla con los asistentes técnicos antes de entrar a la cancha

El momento en el que Alexis habla con los asistentes técnicos antes de entrar a la cancha (Foto: Getty)

Se cuenta y no se cree: en Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez se lesionó minutos antes de entrar a la cancha para el partido que el Manchester United perdió con el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League (2-0). 

Según el reporte del Daily Mail, Alexis estaba calentando para ingresar en lugar del lesionado Jesse Lindgard cuando chocó con el juez asistente italiano, Fabiano Petri. Aquello le habría provocado una contractura en el tendon de la corva izquierdo que lo afectó para el partido. 

Aquello explicaría su bajo nivel en el esperado partido contra los franceses. Sánchez avisó de una molestia por debajo de la rodilla, pero Ole Gunnar Solksjaer conversó con él y acordaron que igual jugaría. 

Lo peor, es que denuncian que la lesión podría ir más allá y el chileno podría perderse el partido contra el Chelsea, sumándose a las bajas del mencionado Lindgard y la de Anthony Martial. De confirmarse la versión, terminaría siendo un problema mucho mayor para Solksjaer, quien habría perdido a tres atacantes en un solo día. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;