Se cuenta y no se cree: en Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez se lesionó minutos antes de entrar a la cancha para el partido que el Manchester United perdió con el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League (2-0). 

Según el reporte del Daily Mail, Alexis estaba calentando para ingresar en lugar del lesionado Jesse Lindgard cuando chocó con el juez asistente italiano, Fabiano Petri. Aquello le habría provocado una contractura en el tendon de la corva izquierdo que lo afectó para el partido. 

 

Aquello explicaría su bajo nivel en el esperado partido contra los franceses. Sánchez avisó de una molestia por debajo de la rodilla, pero Ole Gunnar Solksjaer conversó con él y acordaron que igual jugaría. 

 

Lo peor, es que denuncian que la lesión podría ir más allá y el chileno podría perderse el partido contra el Chelsea, sumándose a las bajas del mencionado Lindgard y la de Anthony Martial. De confirmarse la versión, terminaría siendo un problema mucho mayor para Solksjaer, quien habría perdido a tres atacantes en un solo día.