Inter de Milán vuelve a la cancha como nuevo supercampeón de Italia gracias al agónico gol de Alexis Sánchez contra Juventus. Este domingo los lombardos visitan al Atalanta por la fecha 22 de la Serie A en el calcio y la gran duda es la inclusión del héroe chileno en la formación de Simone Inzaghi.

De hecho Corriere dello Sport anuncia formación sin Alexis con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu e Ivan Perisic en mediocampo; Edin Dzeko y Lautaro Martínez en ataque, pero…

De igual modo, el periódico no descarta que Sánchez se meta entre los titulares: “en el Inter la duda sigue en ataque con un Sánchez que puede ocupar el puesto de Dzeko o Lautaro”.

Por su parte, PassioneInter se la juega con Alexis entre los titulares asegurando que la duda pasa si el chileno será socio de Lautaro o Dzeko en la cancha: “Sánchez, el león enjaulado a punto de ser soltado”, titularon.

Agregaron que “es muy probable que mañana, emparejado con Lautaro Martínez o Edin Dzeko, Alexis Sánchez pueden encontrar espacios desde el primer minuto en el ataque del Inter . El león enjaulado, el hombre que el miércoles por la noche decidió la final de la Supercopa de Italia a favor de los nerazzurri y que en las entrevistas posteriores al partido reclamó más espacio que aquí a futuro”.

PassioneInter se la juega con Handanovic; Skriniar, De Vrij y Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhangolu y Perisic; Sánchez y Dzeko.

 

Pero también está la opción que Alexis sea titular con Lautaro Martínez como dupla de ataque. FCInterNews afirma que el Inter visitará a Atalanta con Handanovic; Skriniar, De Vrij y Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu y Perisic; Sánchez y Lautaro. “Inzaghi dispuesto a liberar al león contra Atalanta. (…) Probable aparición de inicio del chileno con Lautaro”, consideraron.

FCInterNews sentencia que “Alexis Sánchez, héroe de la Supercopa de Italia, cada vez gana más posiciones en las ideas de Simone Inzaghi para la formación que enviará al campo ante el Atalanta, El último entrenamiento reforzó la posibilidad de ser titular desde el primer minuto del tocopillano”.

Así las cosas, la opción de ver a Alexis Sánchez entre los titulares contra Atalanta son altas, pero habrá que esperar hasta el mismo duelo la decisión final de Inzaghi.Por su parte, Arturo Vidal partirá de seguro desde la banca.