Internazionale de Milano visita al Parma por la fecha 25 de la Serie A en el calcio italiano con la misión de aumentar la ventaja sobre el AC Milan, como puntero exclusivo de la tabla. En el once de inicio hay una grata sorpresa y Alexis Sánchez vuelve a ser titular después de varios partidos en los lombardos. Por su parte Arturo Vidal espera en el banco.

Alexis Sánchez viene de marcar gol ante Genoa apenas segundos después de ingresar desde la banca en el complemento. Antonio Conte quiere aprovechar el vuelo y le entrega confianza como dupla de Romelu Lukaku y con Lautaro Martínez en el banco.

Arturo Vidal se mantiene como suplente en los nerazzurri y Antonio Conte no lo apura, recién salido de una lesión que lo tuvo un par de semanas fuera de las canchas.

De esta forma, Inter no sólo sale a mantener una racha de hasta ahora seis triunfos en línea y su ventaja camino al título. Alexis Sánchez buscará seguir dulce frente al arco e inflar nuevamente la red.

Inter formará con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen e Ivan Perisic; Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

El duelo entre Parma e Internazionale Milano está programado desde las 16:45 horas en el estadio Ennio Tardini, en el marco de la vigesimoquinta jornada del fútbol italiano.