El periodista y relator italiano, Filippo Tramontana, se convirtió en viral por todo el mundo debido a su desenfrenado festejo en vivo y en directo por el agónico gol de Alexis Sánchez para el Inter de Milán contra Juventus, en la final de la Supercopa en el calcio.

Alexis marcó a los 120’ el 2-1 cuando expiraba el alargue y todos esperaban los penales. El chileno le dio el título a los nerazzurri y Tramontana, hincha del Inter en un programa partidista de los lombardos en canal 7 Gold, estalló de júbilo vuelto loco.

“Ganar así en el minuto 120' a un rival como Juventus es algo maravilloso. El gol de Sánchez fue una revelación, a esas alturas todos tenían la cabeza en los penales, pero Alexis nos regaló un sueño y una alegría indescriptible”, dijo el relator italiano a LUN.

Tramontana agregó que “cuando llamaron a Alexis a la cancha supe que podía cambiar el juego. Es un campeón, su carrera habla por él. Entonces, era imposible no pensar que podía dar ese final, pero fue genial experimentarlo”.

“Sánchez decidió un derbi italiano en el último minuto, estando en casa y que además valió un trofeo. Por eso la prensa acá lo catalogó como un hombre que simbolizó el partido, la cara del triunfo”, complementó el italiano.

Sobre el incierto futuro de Alexis Sánchez, que podría partir de Internazionale, Filippo Tramontana sentenció que “yo deseo que se quede, pero sobre todo respeto su decisión, ya que será su elección de carrera y de vida”.