Este fin de semana en Inglaterra se enfrentan Manchester United y Liverpool en Old Trafford en el partido más importante de la fecha en la Premier League.

El sitio Sport Mole recordó el historial de partidos de Alexis Sánchez ante los Reds, destacando el match del año pasado jugando por el United y que terminó en victoria para el equipo del chileno 2-1.

 

El medio también destacó el partidazo que  jugó el tocopillano ante Liverpool defendiendo la camiseta del Arsenal, cuando los Gunners se impusieron 4-1 anotando uno y dando una asistencia.

En resumen, Alexis jugó 8 partidos frente a Liverpool, ganó dos, empató tres y perdió en tres ocasiones. Marcó dos goles y dio dos asistencias.

 

Los dos goles convertidos por el atacante nacional fueron en el estadio Emirates de Arsenal, jugando como local, tal como lo hará este domingo en Old Trafford.

Para finalizar, el sitio subió una encuesta con la pregunta ¿Marcará Alexis Sánchez contra el Liverpool el domingo? Hasta el momento un 60 % cibernautas creen que sí. Ojalá!