arrow_downward
Alexis Sánchez fue protagonista en la victoria de Inter sobre el Milan
Alexis Sanchez Fútbol inglés

¿En qué quedamos? Aseguran que Manchester United ahora quiere vender a Alexis Sánchez

Aunque el técnico Ole Gunnar Solskjaer dijo lo contrario, la prensa británica adelanta que los Diablos rojos están buscando un comprador para el chileno para fines de temporada.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez fue protagonista en la victoria de Inter sobre el Milan

Alexis Sánchez fue protagonista en la victoria de Inter sobre el Milan (Foto: Inter)

Rara vez se esuchó un respaldo tan enfático de Ole Gunnar Solskjaer. El técnico de Manchester United dijo hace dos semanas que esperaba el regreso de Alexis Sánchez al término de su préstamo en el Inter.

"Alexis volverá en el verano (europeo) y les demostrará a todos que están equivocados", dijo el técnico de los Diablos Rojos, justo cuando el delantero chileno estaba regresando de tres meses de para por una lesión de tobillo.

Sin embargo, la prensa inglesa asegura que esos no son los planes que hay para el Niño Maravilla en Old Trafford. Según el Manchester Evening News, "Manchester United está buscando compradores para Alexis Sánchez en la (próxima) ventana de mercado".

El delantero tiene contrato hasta 2022 con los Diablos Rojos y no existe opción de compra en el contrato que lo vincula al Inter de Milán esta temporada. "Fuentes han confirmado que Solskjaer quería vender a Alexis el año pasado", indica el diario británico.

Según la información, las palabras del técnico están ligadas a que en el club no quieren que caiga su tasación: "United no le dio la opción de compra al Inter al final del préstamo con la esperanza de que su rendimiento atraiga más clubes y aumente su tasación".

Manchester United pagó 34 millones de euros al Arsenal por el pase del chileno en 2018, y actualmente su valor de mercado oscila cerca de los 25 millones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;