Inter de Milán comienza a definir su suerte y este miércoles va en busca de un nuevo título para sus vitrinas. Desde las 15:00 horas, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se enfrenta a la Juventus en la gran final de la Copa Italia.

El elenco dirigido por Simone Inzaghi ha tenido una temporada llena de desafíos, pero hasta ahora solo ha logrado conquistar la Supercopa. La lucha por la Serie A está muy cerrada y no los tiene como primera opción, por lo que levantar el trofeo la tarde de mañana puede calmar los ánimos de una hinchada algo sentida por la farra en la segunda rueda.

La Copa Italia aparece como el escenario ideal para que el Inter de Milán demuestre que no ha sido casualidad su temporada 2021/22 y que ha conseguido ser uno de los mejores equipos del Calcio durante el último año.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no han sumado los minutos que quisieran, pero cada uno supo hacerse notar en momentos clave. En el caso del Niño Maravilla aún más, anotando el gol que les dio la Supercopa. No obstante, ni así parece convencer a su técnico.

Inter enfrenta a la Juventus sin los chilenos en la formación

El Inter de Milán no se guardará nada y ante la Juventus espera salir con lo mejor que tiene. Así lo han dejado claro diversos medios en dicho país, donde adelantan que los Nerazzurri pondrán todo en la parrilla para buscar el título de la Copa Italia.

Una de las grandes novedades que presentaría el Inter de Milán es el regreso de Alessandro Bastoni. El defensor ha estado fuera de las canchas desde el choque con el Bologna debido a problemas físicos, pero todo apunta a su vuelta a las canchas en la gran final para afirmar la línea de tres.

El resto del equipo se mantendrá de la misma forma y con la base que ha disputado las últimas fechas de la Serie A. Alexis Sánchez y Arturo Vidal se quedarán en el banquillo, esperando por su oportunidad para ser considerados y sumar minutos. 

De esta forma y de no haber problemas de última hora, Inter de Milán saltará a la cancha del Olímpico de Roma a enfrentar a la Juventus formando con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Edin Dzeko.