Alexis Sánchez está cada vez más cerca de volver a las canchas con el Inter de Milán. El Niño Maravilla dejó atrás su lesión con la selección chilena y regresó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, poniéndose a todo para pelear en la Serie A y la UEFA Champions League.

Este miércoles el elenco Nerazzurri tiene un partido clave en la lucha por el liderato del Calcio. Desde las 14:30 horas, recibe al Spezia en un duelo donde necesitan ganar para acortar distancias con el Napoli, líder hasta ahora.

Un triunfo los dejaría muy bien posicionados, ya que quedarían a solo un punto de distancia y a la espera de lo que hagan en Gli Azzurri ante el Sassuolo. La ilusión está intacta y para seguir en la disputa del título el plantel quiere contar con Alexis.

En la previa del encuentro, TNT Sports conversó con Edin Dzeko y Lautaro Martínez, dos de las figuras de la presente temporada. Los referentes en el ataque del Inter abordaron el presente del tocopillano y destacaron su aporte dentro de la cancha.

Los compañeros de Alexis Sánchez en el Inter de Milán esperan por su regreso a las canchas para demostrar su nivel. Foto: Getty Images

Los compañeros de Alexis Sánchez en el Inter de Milán esperan por su regreso a las canchas para demostrar su nivel. Foto: Getty Images

"Cuando juega es un espectáculo"

Edin Dzeko fue el primero en abordar el momento que vive Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El delantero, goleador y una de las piezas claves para Simone Inzaghi, no dudó en alabar al tocopillano. "Alexis es un gran jugador, no necesito decir nada sobre él. Cuando juega es un espectáculo".

Pero eso no fue lo único, ya que el bosnio se mostró expectante por su regreso a las canchas. "Ha tenido un poco de problemas con las lesiones, pero esperamos tenerlo para el próximo partido porque Alexis es importante".

En esa misma línea, Lautaro Martínez también tuvo palabras para el Niño Maravilla. "Alexis es un jugador importantísimo en el ataque. Cuando está bien hace la diferencia. Ahora trataremos de recuperarlo y ojalá que esté pronto con nosotros".

Alexis Sánchez está entrenando a la par con sus compañeros y todo indica que podría estar dentro de los convocados para el duelo ante el Spezia. No obstante, Simone Inzaghi espera por su puesta a punto para saber si puede contar con él. En caso de guardarlo, podría retornar el día sábado, cuando enfrenten a la Roma.