Quizá se vienen los partidos más importantes para la selección chilena de cara al Mundial de Qatar 2022, y por ende el entrenador Martín Lasarte quiere contar con Alexis Sánchez, pase lo que pase.

La Roja se medirá con Brasil en Santiago, Ecuador en Quito y Colombia en Barranquilla, y para dichos encuentros Machete pretende tener a disposición al Niño Maravilla, quien trabaja para recuperarse luego de la lesión que sufrió en la Copa América.

La prensa italiana está muy pendiente de lo que pase con el goleador histórico de Chile, y por este motivo Gazzetta dello Sport publicó una información que hace sudar helado al estratega nacional: Inter no quiere "prestar" a Sánchez.

"El caso es que Sánchez no está clínicamente curado, pero por el estatuto de la FIFA, Inter no pudo oponerse a una llamada de Chile", explican en el medio.

La publicación agrega que los lombardos tienen un plan especial para el de Tocopilla y así se recupere de sus malestarles, pero entremedio está la Roja, que lo quiere para las eliminatorias.

Gazzetta dello Sport agrega que si bien Alexis puede viajar a Chile, los médicos de Inter pedirán que en Santiago evalúen al delantero y de ser necesario lo manden de retorno a Europa.

 

"Entonces dependerá del personal de La Roja enviarlo de regreso a Italia de inmediato o mantenerlo con ellos", explican.

De esta forma, empezó pelea entre Inter de Milán y la selección chilena, porque ambos quieren contar con Alexis Sánchez en sus filas.