Sánchez asegura mantener la fe en sus opciones de coronarse en la Champions

Últimas noticias

Alexis Sanchez Champions League

El sueño de Alexis Sánchez sigue intacto: "Creo que puedo ganar la Champions...¿por qué no con el Manchester United?"

En la víspera del duelo de octavos de final entre los Diablos Rojos y el PSG, el atacante chileno ofreció una entrevista al Sunday Mirror que tiene a toda Inglaterra hablando del tema. "Ya supe lo que era estar cerca de ganar la Champions en el Barcelona y es algo que todavía quiero lograr", dijo.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sánchez asegura mantener la fe en sus opciones de coronarse en la Champions

Sánchez asegura mantener la fe en sus opciones de coronarse en la Champions (Foto: Getty)

Quizás en Inglaterra cuestionen el nivel actual de Alexis Sánchez, pero jamás podrán criticar su determinación. El chileno insiste con que este Manchester United, que hasta el sábado había remontado puestos y se ubicaba en la cuarta casilla de la Premier League inglesa, también era candidato a ganar la Champions: recordemos que el martes se miden en Old Trafford al PSG francés. 

Sánchez ofreció una entrevista exclusiva al Sunday Mirror, en la que habla específicamente de su interés en ganar la Liga de Campeones a cómo de lugar. "La Champions League es un sueño para cualquier futbolista", aseguró el Niño Maravilla. 

"Viví ese sueño en el Barcelona, supe cómo era...sigo creyendo que puedo ganar la Champions ¿Por qué no aquí (en el Manchester United)?", agregó el tocopillano. "Logramos superar una dura fase de grupos y sigue el PSG. Son 180 minutos, cualquier cosa puede pasar", dijo.

A juicio del chileno, la clave del partido pasa por lo que puedan hacer el martes en Old Trafford. "Este es un equipo con mucha historia. Creo que si ganamos y no concedemos gol, llegamos como favoritos a la vuelta", declaró.

"Creo que podemos hacer eso y salir a buscar un buen resultado en París", sentenció.

Si bien es cierto que Alexis suma apenas dos apariciones en esta Champions (contra el Valencia y la Juventus en la fase de grupos), es bastante probable que sea titular en Old Trafford para la ida. Mucho más, entendiendo que el técnico Ole Gunnar Solksjaer le dio minutos de descanso en el duelo del sábado contra Fulham.

Y la fe la mantiene intacta.   

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es su relator favorito del CDF?

Claudio Palma
Ignacio Valenzuela
Alejandro Lorca
Patricio Barrera
Orlando Villagrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias