Inter de Milán se enfrentaráeste domingo al Verona con una oportunidad de lujo para el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Es que los resultados de la última fecha dejan a los interistas a solo ocho puntos del título de la liga italiana a seis fechas del final.

Y tal como en los últimos partidos, el entrenador Antonio Conte llega con un equipo base que se ha fortalecido a lo largo de la temporada, encabezado por una mortal dupla ofensiva compuesta por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Frente a ellos, Alexis se ha quedado con cinco goles y seis asistencias como primer reemplazante, pero las puertas a la titularidad parecen abrirse nuevamente este fin de semana, según adelanta la televisión italiana.

Sky Sports adelanta que el delantero chileno puede reemplazar a Lautaro en la formación titular de los nerazzurri, hábida cuenta la carga de tres partidos durante la semana y las condiciones que ha mostrado el nacional ingresando en los segundos tiempos.

Formación titular del Inter de Milán por la liga italiana

Alexis Sánchez aparece entre los titulares de acuerdo a la proyección de la televisión italiana

El resto del equipo se mantendrá sin alteraciones con respecto al que se ha presentado en las últimas jornadas, con la confirmación de Christian Eriksen en el mediocampo y de Iván Perisic, autor del empate ante Spezia,sobre la banda izquierda.

De esta manera, el cuadro lombardo alineará este domingo a Samir Handanovic en la portería; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la zaga, Achraf Hakimi, Nicoló Barella, Marcel Brozovic, Eriksen y Pericic en la medular; Sánchez y Lukaku en punta.

Cabe señalar que Arturo Vidal seguirá al margen de las acciones mientras se recupera de una dolencia en la rodilla recientemente operada. La otra baja confirmada es la de Aleksandr Kolarov en la zona defensiva.

Inter de Milán ha extendido su liderato en la tabla de posiciones de la Serie A con diez puntos de diferencia sobre su principal escolta, AC Milan, un once por sobre de Atalanta y Juventus, que cierran la zona de vanguardia.