arrow_downward
Alexis va de salida de los Diablos Rojos
Inglaterra

ESPN Inglaterra: "Alexis Sánchez ha sido una enfermedad en el camarín del Manchester United"

Ross Dryer, presentador de ESPN en Inglaterra, disparó con furia contra el chileno mientras se debatía si el Niño Maravilla ha sido el peor fichaje en la historia de la Premier League. ¿No habrá sido demasiado?

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Alexis va de salida de los Diablos Rojos

Alexis va de salida de los Diablos Rojos (Foto: Getty)

Mientras en Inglaterra siguen debatiendo respecto al paupérrimo rendimiento de Alexis Sánchez en el Manchester United, en diferentes medios de ese país ya se debate respecto a si es el peor fichaje en la historia de la Premier League. 

Pero en medio del mismo debate en ESPN Inglaterra, el presentador Ross Dryer disparó una inolvidable contra el Niño Maravilla: "Alexis ha debido ser, por llamarlo de alguna manera, una enfermedad dentro del camarín del Manchester United". Insólito.

"Su único gol bajo el mando de Solskjaer creo que fue el que le hizo al Arsenal en la Copa", prosiguió Dryer. "Es un jugador al que obviamente le falta confianza, pero además falta la confianza de la organización detrás de él, lo que además se complica cuando se gastaron todo el dinero en él, el jugador más costoso de la historia, para firmarlo".

"Y dudo que haya un término mejor para definirlo que una enfermedad en el camarín, en términos de que otros jugadores han buscado mejoras salariales y lo que piden para salir del club", sentenció Dryer. 

Temas

Comentarios


Lee También