logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Italiano

Durísimo ránking: Alexis Sánchez cuesta 68 millones de pesos por cada minuto de juego en el Inter

El Niño Maravilla es el jugador con el costo más alto por minuto jugado en la liga italiana. Solo apareció en cuatro partidos del Inter de Milán, que le paga 5 millones de euros por temporada.

Alexis Sánchez no ha podido actuar con regularidad por el Inter de Milán
© ArchivoAlexis Sánchez no ha podido actuar con regularidad por el Inter de Milán

El presente de Alexis Sánchez en el Inter de Milán es de esperanza. El delantero chileno regresó la semana pasada a las canchas después de tres meses marginado por lesión y ha sumado minutos que ilusionan en el cuadro lombardo.

Sin embargo, en Italia no perdonan el gasto que ha representado la irregular campaña del jugador. Según un informe de SuperNews, el Niño Maravilla es el jugador que más costoso de la Serie A, si se considera el sueldo en relación a los minutos jugados.

Inter debe pagar 5 millones de euros por temporada, lo que se divide por los exiguos 71 minutos que acumula en el campo de juego, con un total de 71 minutos y un gol repartidos en cuatro presentaciones.

De esta manera, el chileno ha cobrado 79.365 euros por cada minuto que disputó en Serie A, más de 68 millones de pesos chilenos, un registro que lo pone a la cabeza de todos los jugadores que militan en el calcio.

Pero no es el único aludido en el listado. El podio lo completan Daniele Rugani, defensor de la Juventus, con 38.888 euros por minuto, y Nikola Kalinic, de la Roma, con un costo de 29.412 euros por minuto.

Revisa el ránking de los mayores ingresos por minuto jugado en la Serie A

Lugar Jugador Ingreso por minuto (€)
1 A. Sánchez/Inter 79.365
2 D. Rugani/Juventus 38.888
3 N. Kalinic/Roma 29.412
4 D. Costa/Juventus 21.898
5 Juan Jesús/Roma 21.154
6 Emre Can/Juventus 17.857
7 A. Ramsey/Juventus 14.228
8 M. Destro/Bologna 10.869
9 J. Pastore/Roma 10.204
10 A. Rabiot/Juventus 10.130
Publicidad
Lee también
Generación Dorada sale en defensa de Arturo Vidal: “El mejor de todos”
Colo Colo

Generación Dorada sale en defensa de Arturo Vidal: “El mejor de todos”

Revelan qué dijeron los jugadores de la U por Álvarez
U de Chile

Revelan qué dijeron los jugadores de la U por Álvarez

Alejandro Domínguez concreta nuevo ninguneo de Conmebol a Chile
Internacional

Alejandro Domínguez concreta nuevo ninguneo de Conmebol a Chile

Periodista desmiente a la U por Álvarez: "Sabían desde..."
U de Chile

Periodista desmiente a la U por Álvarez: "Sabían desde..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo