arrow_downward
Critican a Alexis
Alexis Sanchez Mercado

Diario inglés se pasa de la raya y no tiene ningún respeto con Alexis Sánchez: "Quizá la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgue por él"

El chileno tiene que volver a Manchester United tras su préstamo en Inter de Milán, pero en Inglaterra no quieren su retorno.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Critican a Alexis

Critican a Alexis (Foto: Getty)

Alexis Sánchez tiene contrato vigente con Manchester United, club al que debe volver cuando se acabe su préstamo en Inter de Milán, el cual concluye el 30 de junio.

Sin embargo, la prensa inglesa ya empezó a hablar mal del chileno, más precisamente Manchester Evening News, diario mancuniano que le dio duro al atacante nacional.

Dicen que el Niño Maravilla es "el hombre olvidado", en un análisis de las cartas que tendrán los Diablos Rojos para la próxima temporada.

Pero eso no es todo, porque escribieron que "su tiempo a préstamo en el Inter ha estado plagado de lesiones, pero quizá un club en la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgará con el ex Arsenal".

Manchester United deberá decidir qué hacer con el chileno, ya que en Italia afirman que Inter no intentará quedarse con sus servicios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;