arrow_downward
DT del Inter le pone tarea a Alexis Sánchez:

Últimas noticias

Alexis Sanchez Internacional

DT del Inter le pone tarea a Alexis Sánchez: "Debe continuar trabajando duro y mejorar su condición física"

Antonio Conte aplaudió la actuación del chileno ante el Ludogorets por Europa League, pero le dejó clarito que aún debe seguir mejorando.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

DT del Inter le pone tarea a Alexis Sánchez:

DT del Inter le pone tarea a Alexis Sánchez: "Debe continuar trabajando duro y mejorar su condición física" (Foto: Getty Images)

Después de un año y medio, Alexis Sánchez volvió a completar los 90' minutos de un partido jugando por clubes. El tocopillano fue una de las figuras del Inter en el triunfo ante el Ludogorets por la Europa League y poco a poco gana espacio en el equipo.

Tras el partido, el técnico del conjunto lombardo, Antonio Conte, se refirió a la participación del chileno en el encuentro y aplaudio su aporte en la cancha. "Creo que necesita jugar, pero tengo que darle tiempo y oportunidades para hacerlo", soltó en conferencia.

Eso sí, el italiano dejó claro que aún le queda tarea por delante si quiere ser titular. "Hoy era el momento adecuado para que él comenzara desde el principio y jugara todo el juego. Lo hizo bien, pero debe continuar trabajando duro y mejorar su condición física. Espero que continúe así".

Sin duda un espaldarazo para Alexis, que por fin está dejando atrás los problemas físicos para volver a brillar en el fútbol europeo, donde los hinchas del Inter esperan con ganas que recupere el nivel que lo llevó a meterse entre los más grandes del mundo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;