Después de ser una de las figuras ante el AC Milan, en Italia muchos piden a Alexis Sánchez de titular. Pero Antonio Conte no ha pescado las sugerencia y ha dejado al chileno en el banco de suplentes, entrando sobre el final en los últimos partidos.

Aunque el tocopillano podría tener su esperada revancha. Antonio Conte, técnico del Inter, se refirió al presente del delantero y dejó entrever que puede ir de titular este jueves por Europa League. "Creo que Sánchez se recuperó de una lesión grave que lo mantuvo fuera durante tres meses. Ahora está listo para comenzar a jugar".

Además, el italiano enfatizó en que a Alexis le ha costado recuperar su fútbol tras el paso por el Manchester United. "En los últimos dos años no ha jugado mucho y necesita encontrar la mejor condición física para ayudarnos a lograr nuestros resultados".

Queda ahora esperar si Conte optará por el chileno para dar la pelea en el plano internacional, donde mañana se medirán ante el Ludogorets a partir de las 14:55 horas.