Mucho se ha hablado de que Alexis Sánchez no continuará en el Manchester United. Sin embargo, este martes, el propio entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, afirmó que el chileno sigue posibilidades de continuar.

"Lo ayudaré, pero no lo alimentaré con una cuchara. Tiene que venir y aprovechar su oportunidad. Alexis es de calidad, él lo demostró en la Copa América. Luego se lesionó", indicó el noruego.

Respecto a la lesión con la que terminó el tocopillano y lo hizo salir del duelo por el tercer lugar ante Argentina, el estratega le bajó el perfil y lo espera para que juegue los amistosos pretemporada. "No creo que sea tan malo, así que espero que esté disponible para enfrentar a Kristiansund o AC Milan, así que al menos tendrá algo de fútbol antes de que comience la temporada", aseguró el estratega.

Para terminar Solskjaer se refirió a cómo pretende utilizar a Alexis. "De la forma en que esperamos que vamos a jugar, no tiene que ser un delantero de seis pies y cuatro pulgadas (1.93 metros), no, por lo que Alexis puede ser parte de esa línea delantera", cerró.