Alexis Sánchez vive un gran momento en el Internazionale Milano tras ser titular frente a Cagliari y Salernitana por la Serie A, con un gol frente a cada rival. El Niño Maravilla toma un segundo aire luego de luchar varios meses contra la suplencia y los escasos minutos en el equipo dirigido por Simone Inzaghi.
Y la prensa local reaccionó al rendimiento de Alexis, quien asomaba fuera del Inter de Milán concluido diciembre. Ahora el chileno suma bonos y confianza para quedarse a las órdenes de Inzaghi.
“El malhumor de Alexis Sánchez está lejos: ahora es titular adicional de inzaghi”, consignó el Corriere dello Sport en Italia dando a entender que la rabia del chileno por su papel secundario hasta hace sólo unos días se esfumó.
Por su parte, el medio partidista FCInterNews profundizó en las palabras del Corriere: “Alexis Sánchez revocó los juicios de su primera mitad de temporada con dos goles, anotados cuando era puesto en duda por Inzaghi en la lógica de las rotaciones ofensivas”, publican.
El diario digital nerazzurro agregó que “el chileno, señala Corriere dello Sport, no había marcado hasta hace ocho días y algunos hablaban de su adiós en enero (Inter estudiaría gustoso ante posibles ofertas), pero aquí están las actuaciones contra Cagliari y Salernitana, dos goleadores, participando en el primero como dupla con Lautaro Martínez y luego con Edin Dzeko como titular”.
“Son lejanos los tiempos del malhumor del Niño Maravilla, que terminó con su desahogo a través de las redes sociales tras el amargo banquillo en Reggio Emilia ante Sassuolo. Ahora el ex Arsenal y Barcelona juega y se divierten, con la satisfacción de superar la barrera de los 400 partidos disputados entre las cinco grandes ligas europeas”, añadió el sitio.
Por último, FCInterNews sentenció que “la segunda vida italiana de Sánchez hasta ahora ha sido un claroscuro: aguantar la condición de reserva de oro nunca es fácil. Ahora está Torino en San Siro, el equipo que le permitió desbloquearse el año pasado. Una tarde de mega remontada para el Inter, al igual que la recuperación que ha amoldado ahora Sánchez en signo del gol”.