arrow_downward
La portada del Corriere online.
Fútbol Italiano

Corriere dello Sport: Alexis es prioridad para Antonio Conte, el próximo DT del Internazionale de Milán

El medio italiano reveló el listado de refuerzos por los que irá sí o sí el cuadro lombardo, por expresa petición del DT. "La sociedad está dispuesta a realizar grandes inversiones", explican.

escrito por
Diego Jeria

La portada del Corriere online.

La portada del Corriere online.

El futuro de Alexis Sánchez está en el aire tras su mala temporada en el Manchester United y el Internazionale es uno de los aparece como posible club del chileno para la campaña 2019-20.

Este miércoles Corriere dello Sport en Italia aseguró que el Inter ya tiene decidida una ofensiva relámpago por Antonio Conte, y la llegada del DT significaría que los nerazzurri irán con todo por AS7 para satisfacer al entrenador, quien también tiene otras peticiones.

“Inter, de Lukau a Sánchez: aquí está la lista de Conte. La sociedad está dispuesta a realizar grandes inversiones en el mercado para satisfacer las demandas del futuro técnico: revelamos todos los nombres”, consignó el medio italiano.

Junto Alexis, los nombres que pretende Conte según Corrierre son Romelu Lukaku, Danilo, Matteo Darmian, Granit Xhaka, Edin Dzeko, Ilkayb Gundogan y Bartosz Bereszynski.

Temas

Comentarios


Lee También