Nada que hacer. Pese a que Alexis Sánchez ha tenido un paulatino progreso desde su regreso a las canchas luego de tres meses parado por lesión, Antonio Conte seguirá privilegiando a su dupla dorada de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la titularidad.

Así lo confirma la prensa italiana, que ubica al belga y el argentino como delanteros titulares para la trascendental visita del cuadro lombardo a la Lazio, programada para este domingo a las 16:45 horas.

Lautaro se perdió las últimas dos jornadas de Serie A luego de que fuera suspendido por su expulsión ante Cagliari, y fue la oportunidad para que Alexis saltara al once estelar del cuadro interista, con buenos resultados.

El chileno tuvo buenas actuaciones contra Udinese y Milan, pero es el argentino el que ha rendido a lo largo de toda la temporada y ya recuperó la titularidad en el duelo de Copa Italia que el Inter perdió con Napoli este miércoles.

La otra alternativa para Alexis era la de actuar como mediapunta, pero la llegada de Christian Eriksen le entregó una alternativa más consolidada en la posición a Antonio Conte. De hecho, el danés pelea el puesto con Matías Vecino, no con Alexis.

Para la visita al Olímpico de Roma, el Inter proyecta a Daniele Padelli en portería; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic y Ashley Young; Christian Eriksen; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez..

El partido es especialmente trascendental, ya que Inter comparte la primera posición con Juventus, y un punto abajo en la tabla se encuentra la Lazio, que puede saltar al primer lugar si consigue una victoria y la Vecchia Signora tropieza ante Brescia.