arrow_downward
Libertadores recuerda el triplete de Alexis ante Caracas

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Alexis Sánchez

Conmebol Libertadores recuerda la gran noche de Alexis Sánchez ante Caracas en 2007

La cuenta oficial del torneo continental reflotó la jornada histórica del Niño Maravilla, donde marcó tres goles para Colo Colo en su visita a Venezuela.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Libertadores recuerda el triplete de Alexis ante Caracas

Libertadores recuerda el triplete de Alexis ante Caracas (Foto: Twitter)

Antes de partir al fútbol europeo, Alexis Sánchez hizo de las suyas en Sudamérica. El tocopillano brilló en Colo Colo y River Plate, no solo en el plano local sino también en el internacional, donde su participación en Copa Libertadores 2007 fue una de las más destacadas.

En ese entonces el Niño Maravilla defendía la camiseta del cacique, donde se ilusionaban con meterse en la pelea por el título tras caer en la final de la Sudamericana 2006.  Una de sus noches más brillantes fue la del 20 de marzo, cuando anotó un triplete ante Caracas.

Justamente de ese partido es que este martes la cuenta oficial del torneo dedicó un post al chileno. "¡La gran noche de Alexis Sánchez en la Libertadores!" titularon para hablar sobre sus tres tantos y su aporte a la campaña de ese entonces.

Del partido como tal, el baile del tocopillano a los venezolanos comenzó en el minuto 20' cuando sorprendió a la defensa con un remate a distancia para abrir el marcador. Ya en la segunda mitad, en el 58' apareció nuevamente desde fuera del área para poner el 3-0 y en el 88' sentenciar todo con un suave remate a la salida del arquero.

Ese 4-0 terminaría sirviendo a los albos al final de la fase de grupos, ya que gracias a la diferencia de gol lograron clasificar en el primer lugar. Eso sí, luego quedaron eliminados en octavos de final tras caer en el global ante el América de México.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;