Alexis Sánchez entregó la primera gran alegría de cara al partido de este viernes ante Brasil en Copa América. El delantero del Inter de Milán se sumó a los trabajos de la selección chilena y se subió al avión rumbo a Río de Janeiro.

El tocopillano superó los problemas físicos que lo dejaron fuera de la fase de grupos y es opción para Martín Lasarte para buscar la hazaña ante la canarinha. Y fiel a su estilo, el joven maravilla se integró con todo.

Mauricio Isla transmitió en su cuenta de Instagram la salida del bus desde Juan Pinto Durán rumbo al aeropuerto. Ahí apareció Alexis, que habló por primera vez tras confirmarse su regreso a la Roja.

"¡Feliz, volví!" fueron las declaraciones que hizo Sánchez para festejar su retorno. Pero eso no sería lo único, ya que se dedicó a pelusear junto al huaso y Ben Brereton, que cada vez está más cercano al plantel.

"¡Beautiful!", le dijeron al chileno-inglés del Blackburn Rovers, para luego pedirle que hablara a los hinchas que miraban la transmisión. "Speak in English. Simpsons", agregó entre risas el tocopillano.

Finalmente recalcó que está más que contento por su vuelta a las canchas. "Feliz, feliz", recalcó. Y así mismo tiene a los hinchas, que con su presencia se ilusionan para ir a dar la pelea ante Brasil y soñar con levantar una nueva Copa América.