Alexis Sánchez no se logra recuperar y quedó fuera de la nómina para el partido del Inter de Milán ante Shakhtar Donetsk, por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La noticia la ratificó Corriere dello Sport, quienes informaron que “Stefano Sensi y Alexis Sánchez no se fueron con el resto del equipo a Kiev (Ucrania). Ambos están luchando por problemas musculares (el mediocampista en un muslo y el atacante en el aductor)”.

De esta manera, el goleador de la selección chilena se quedó en Milán para seguir con su proceso de recuperación y ser una alternativa para el duelo del fin de semana ante Parma por la Serie A.

Pero no todo es malo, porque Arturo Vidal sí es parte de la delegación y, de hecho, los medios italianos lo ponen como titular indiscutido en el importante partido ante Shakhtar Donetsk.

Recordemos que el encuentro se disputará este martes a las 14:55 horas de Chile, y que podrás seguir toda la previa, el encuentro y post-partido junto al equipo de RedGol.