Alexis Sánchez pidió un permiso especial al técnico de Inter, Antonio Conte, para estar con la selección chilena en el primer amistoso de la fecha FIFA de septiembre, contra Argentina en Los Angeles este jueves (22:00 horas).

Pero eso no quiere decir que el Niño Maravilla eluda la competencia que tendrá en el conjunto lombardo. De hecho, su mayor rival por la titularidad en su nuevo equipo estará al frente: nada menos que Lautaro Martínez.

El Toro ha estado en el once estelardel Inter en los dos partidos que lleva la Serie A y anotó uno de los goles de la victoria 2-1 sobre Cagliari este domingo. Junto a Romelu Lukaku han sido solución ofensiva para los nerazzurri en el inicio de la temporada.

Y aunque todavía no está configurada la posición que ocupará el chileno, si será mediapunta o externo izquierdo como en el Arsenal, está claro que peleará la camiseta de titular con Lautaro, quien en la última Serie A acumuló seis goles en 27 partidos.

El amistoso entre Chile y Argentina dará ocasión para verlos frente a frente. El tocopillano y el bahiense se perfilan como titulares en los equipos de Reinaldo Rueda y Lionel Scaloni, por lo que Conte también tendrá un ojo puesto en Los Angeles.