arrow_downward
Arturo Vidal está a 1,7 millones de followers de Alexis Sánchez
Ránking

Arturo Vidal está a un paso de pillar a Alexis Sánchez en el ránking mundial de seguidores en redes sociales

El Rey Arturo ha sacado dividendos de su gran temporada en Barcelona y recortó la diferencia en followers con el tocopillano, que está 50° en el mundo. Lideran CR7, Messi y Neymar.

escrito por
Nicolás Olea M.

Arturo Vidal está a 1,7 millones de followers de Alexis Sánchez

Arturo Vidal está a 1,7 millones de followers de Alexis Sánchez (Foto: AgenciaUno)

Alexis Sánchez se mantiene al tope de los futbolistas chilenos en materia de popularidad en redes sociales, según el último informe de Result Sports, que aparece liderado a nivel global por Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr.

El tocopillano se asoma en el lugar 50 con un total de 17 millones de seguidores en todas sus cuentas: 4 millones en Facebook, 9 millones en Instagram y 4 millones en Twitter. Y pese a la distancia inicial, Arturo Vidal se le acerca peligrosamente.

El Rey Arturo aparece en el lugar 55 con un fuerte incremento en la última temporada, desde que fichó por el Barcelona de España. El King registra 15 millones de followers repartidos en Facebook (2), Instagram (9) y Twitter (4).

De esta manera, Vidal quedó a menos de dos millones de followers que su amigo en el Manchester United. Hay una diferencia de 1,7 millones de seguidores entre los dos faroles de la Roja.

Para el tercer chileno en el ránking hay que superar la centena. Claudio Bravo acumula 7 millones de seguidores sin considerar a Facebook y acumula 5 millones en Instagram y 2 millones en Twitter. 

Temas

Comentarios


Lee También