“Para Alexis Sánchez cuenta el mismo discurso que tengo para todos los demás: cuando vea que los jugadores estén listos, van a jugar”, sentenció el técnico del Inter, Antonio Conte, en la antesala del duelo de esta tarde ante Lazio (16:00 horas).
Y es que la lucha por la titularidad se ha vuelto cuesta arriba para el tocopillano. De hecho, aunque habrá modificaciones en el equipo titular y específicamente en la zona de ataque, ninguna de ellas apunta al chileno, que deberá esperar su momento en la banca.
El líder de la Serie A con cuatro victorias en cuatro fechas presentará una serie de cambios respecto al equipo que derrotó el sábado pasado al Milan. El anuncio pone entre los titulares a los uruguayos Diego Godín y Matías Vecino entre las novedades.
Sin embargo la mayor innovación estará en el ataque, donde Matteo Politano le gana el ballotagio a Lautaro Martínez para ocupar el puesto del escolta de Romelu Lukaku en la ofensiva. De Alexis, en cambio, no hay mayores novedades y seguirá como suplente.
El delantero chileno solo sumó acción en los últimos 15 minutos de la victoria de Inter sobre Udinese, y se quedó en el banco ante Cagliari y Milan por Serie A, y el Slavia Praga por la Champions League.