Antonio Conte prepara las armas para asegurar la clasificación a octavos de final de Europa League. El técnico del Inter habló en la previa del encuentro y dejó entrever la titularidad de Alexis Sánchez para el duelo de mañana ante el Ludogorets.

En conferencia, el DT describió como un exámen el partido de este jueves, tanto para el chileno como para Christian Eriksen. "Son más pruebas para comprender, desde un punto de vista físico y táctico, si aquellos jugadores que llegan tarde por diversas razones están progresando y entrando cada vez más en el juego que queremos proponer tanto en la fase defensiva como ofensiva".

 

Además, Conte mostró su preocupación por tener que jugar sin hinchas ante la llegada del coronavirus a Italia. "Jugar a puerta cerrada ciertamente no es agradable, al final el fútbol necesita que el público sienta la atmósfera que lo rodea, que es lo más hermoso más allá del juego. Pero nos referimos a las decisiones tomadas por razones de salud, Sin embargo, espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible".

De esta forma, queda esperar hasta el inicio del partido para saber si Alexis será de la partida ante el Ludogorets, algo que se ha ganado a punta de buen juego en los últimos encuentros. El duelo está programado para las 17:00 horas.