El Internazionale de Alexis Sánchez visita al AC Milan este sábado por la cuarta fecha de la Serie A en el calcio italiano, en un nuevo derbi lombardo del fútbol italiano. Los nerazzurri llegan con canasta completa y la opción de mantener la punta en exclusiva.

 

Según la prensa italiana, Alexis no está entre los probables titulares del Inter para el clásico, pero el técnico Antonio Conte elogió al chileno y juega al misterio.

“Alexis está trabajando bien, entrena bien. Creo que está dando pasos importantes para ser considerado en los once iniciales y pronto lo será. Está dando las respuestas que busco”, dijo Conte.

Agregó que “Sánchez es un jugador que nos puede dar mucha experiencia para el campeonato y la Champions. Es un delantero que nos puede dar un plus en ataque. Lo estamos esperando y me tiene feliz por su progreso”.

El delantero chileno registra sólo minutos del final del duelo ante el Udinese por Serie A. Contra Slavia Praha por la Champions League vio todo el partido desde el banco.

Con estas palabras, no queda totalmente descartado que Alexis sea titular en el Derbi de la Madonnina ante el Milan. Si se cumple el presagio de la prensa italiana, AS7 tendrá una nueva oportunidad el miércoles contra Lazio.