Inter de Milán volvió a defraudar y empató 1-1 ante Lecce en calidad de visitante y perdió la chance de avanzar al primer lugar de la liga italiana, en partido válido por la fecha 19 del quedó parcialmente con el primer lugar de la Serie A italiana, en partido válido por la fecha 19, a la espera del choque entre Juventus y Parma que cierra la jornada dominical.
Pese a que estaba en el límite de la zona de descenso directo, Inter no pudo establecer condiciones ante el cuadro del sur de Italia y terminó lamentando la falta de osadía de su entrenador, Antonio Conte.
Alessandro Bastoni ingresó en el segundo tiempo y abrió la cuenta para los lombardos con un cabezazo al minuto 71. Pero la visita no pudo cerrar el resultado y vio como Marco Mancosu empalmaba el balón frente a Samir Handanovic para el 1-1 (79′).
Luego Conte movió la banca e hizo ingresar a Alexis Sánchez al minuto 83, pero el tiempo no bastó para que el chileno pudiera marcar diferencias y el Inter se quedo con un pobre empate que puede permitir que la Juventus se escape en la tabla: enfrenta a Parma a las 16:45.