logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Álvaro Recoba se lamenta por la lesión de Alexis Sánchez en el Inter de Milán: "No tiene reemplazante"

El ex jugador uruguayo espera una pronta recuperación del chileno.

Recoba es una de las grandes figuras sudamericanas en la historia del Inter.
© Getty ImagesRecoba es una de las grandes figuras sudamericanas en la historia del Inter.

Álvaro Recoba fue por muchos años uno de los jugadores sudamericanos más representativos del Inter de Milán, donde actualmente está Alexis Sánchez pero que en la actualidad está lesionado y con aún meses por delante para su recuperación.

El ex jugador uruguayo lamentó que el chileno pierda el ritmo que venía ganando con el club italiano antes de lastimarse y afirmó que la estructura del equipo cambia drásticamente sin el de Tocopilla.

“Alexis Sánchez resultó lesionado y para suplirlo están (Sebastiano) Esposito y (Matteo) Politano.No es lo mismo, no tiene reemplazante”, comentó en una entrevista con el programa Tiki Taka.

Recoba afirmó que el Inter aún está lejos de pelearle la Serie A a la Juventus de igual a igual. “Las dos competiciones pesan y en este momento no tienen la profundidad de la Juve”, manifestó el charrúa.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo