Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad para encontrar su mejor nivel en Manchester United el próximo lunes 18 de febrero cuando desde las 16:30 horas en Stamford Bridge se mida al Chelsea por la Copa FA. El chileno fue considerado en la plantilla y viajó a Londres junto al equipo.

AS7 no tuvo un gran encuentro ante PSG por la Champions League y los medios ingleses aseguraron que el ariete nacional se había lesionado en el calentamiento, pero esas especulaciones quedan atrás y Alexis está en forma para ser parte del esperado encuentro ante los Blues.

Todo parece indicar, que al igual que contra Arsenal, Sánchez vaya desde la partida junto a Lukaku en ataque. De todos modos, Solskjaer no tiene tantas opciones por las lesiones de Martial y Lingard, por lo que el chileno corre con ventaja para ser titular.

El equipo que viajó a Londres lo completan: De Gea, Romero, Grant, Dalot, Young, Smalling, Lindelof, Bailly, Shaw, Matic, Pereira, McTominay, Fred, Pogba, Herrera, Mata, Lukaku, Chong, Rashford y Sánchez.