logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Alexis Sánchez sobre derrota contra PSG: "Cuando miraba a los ojos a mis compañeros, sabía que algo estaba muy mal"

El tocopillanohabló del doloroso revés sufrido en la ida de los octavos de final de la ChampionsLeague contra el Paris Saint-Germain. Y al margen de su lesión, también se refirió a la falta de confianza que sintieron sus compañeros. Fue grave.

Sánchez habló del quiebre psicológico de su equipo
© GettySánchez habló del quiebre psicológico de su equipo

AlexisSánchez habló largo y tendido con la BBC sobreel pasado reciente en el ManchesterUnited, y eso abarcó el dolorosísimo revés sufrido a manos del PSG en Old Traffordpor la ida de los octavos de final de la ChampionsLeague.

Al margen de la insólita lesión que aseguró el propio Sánchez que sufrió, hubo otras cosas en ese partido que dejaron muy afectado al chileno. Una, por ejemplo, fue la mentalidad de sus compañeros de equipo en ese momento que se vieron en desventaja.

“Cuando ellos (PSG) marcaron el primer gol, volteé a mirar a mis compañeros y me dije ‘no, aquí hay algo que no está bien'”, aseguró.

Sánchez fue más allá: “Los miré a los ojos y no tenía esa sensación (de poder remontarlo), sabía que algo no estaba bien”, agregó el tocopillano.

Ander Herrera, quien estaba con Sánchez en la misma entrevista, dio más detalles: “Creo que hasta ese primer gol, estábamos siendo mejor equipo. Sin ese corner, no se movía del 0-0 en el peor de los casos”, agregó el español.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_50351486”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”446″,”video”:”382308″} });

Publicidad
Lee también
La polémica frase de Kyrgios por la "disputa" entre Sinner y Alcaraz
Tenis

La polémica frase de Kyrgios por la "disputa" entre Sinner y Alcaraz

Nació en River, lo quiso el Barcelona y suena para reforzar a la UC
Universidad Católica

Nació en River, lo quiso el Barcelona y suena para reforzar a la UC

La U se decide: esta es la prioridad para el próximo refuerzo
U de Chile

La U se decide: esta es la prioridad para el próximo refuerzo

El canal que transmite Fluminense vs. Al Hilal en el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

El canal que transmite Fluminense vs. Al Hilal en el Mundial de Clubes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo