arrow_downward
Sánchez habló del quiebre psicológico de su equipo

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Champions League

Alexis Sánchez sobre derrota contra PSG: "Cuando miraba a los ojos a mis compañeros, sabía que algo estaba muy mal"

El tocopillano habló del doloroso revés sufrido en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Paris Saint-Germain. Y al margen de su lesión, también se refirió a la falta de confianza que sintieron sus compañeros. Fue grave.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sánchez habló del quiebre psicológico de su equipo

Sánchez habló del quiebre psicológico de su equipo (Foto: Getty)

Alexis Sánchez habló largo y tendido con la BBC sobre el pasado reciente en el Manchester United, y eso abarcó el dolorosísimo revés sufrido a manos del PSG en Old Trafford por la ida de los octavos de final de la Champions League. 

Al margen de la insólita lesión que aseguró el propio Sánchez que sufrió, hubo otras cosas en ese partido que dejaron muy afectado al chileno. Una, por ejemplo, fue la mentalidad de sus compañeros de equipo en ese momento que se vieron en desventaja. 

"Cuando ellos (PSG) marcaron el primer gol, volteé a mirar a mis compañeros y me dije 'no, aquí hay algo que no está bien'", aseguró. 

Sánchez fue más allá: "Los miré a los ojos y no tenía esa sensación (de poder remontarlo), sabía que algo no estaba bien", agregó el tocopillano.

Ander Herrera, quien estaba con Sánchez en la misma entrevista, dio más detalles: "Creo que hasta ese primer gol, estábamos siendo mejor equipo. Sin ese corner, no se movía del 0-0 en el peor de los casos", agregó el español.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;