logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Italiano

¡Se ganó la camiseta de titular! Alexis hará dupla de ataque con Lautaro y será de la partida en el Inter ante Atalanta

El Inter de Milán intentará afirmarse enel liderato en la Serie A cuando visite al complicado Atalanta, encuentro en el que Alexis Sánchez formará parte del "11" inicial.

Alexis pasa por un momento espléndido en el Inter y será titular ante Atalanta
© GettyAlexis pasa por un momento espléndido en el Inter y será titular ante Atalanta

Alexis Sánchez goza de un presente espectacular en Italia, debido a la confianza que se ha ganado por parte de Simone Inzaghi, a la que ha respondido con grandes actuaciones. La última de ella fue el miércoles pasado, cuando anotó el gol que le dio al Inter de Milán la Supercopa ante la Juventus, elevándolo a categoría de héroe.

Por lo mismo, en el encuentro que jugará el cuadro lombardo ante el Atalanta este domingo a las 16.45 horas de Chile el chileno volverá a ganar una camiseta de titular, donde tendrá la misión de ayudar al equipo a afirmarse el liderato en la Serie A.

Si bien marchan en el primer lugar de la tabla, solamente le llevan un punto de ventaja al AC Milan, quien de todas maneras tiene un partido más jugado y que mañana estará enfrentando al Spezia, rival que se ve abordable.

Simone Inzaghi dispondrá su clásico 3-5-2 condos cambiosrespecto al partido ante la Lazio de hace una semana. Enlugar de Gagliardini estará el turcoCalhanoglu, quien vuelve al elenco titular, mientras que en lugar de Dumfries estaráDarmian.

Alexis anotó ante la Juventus y se ganó la confianza de Inzaghi. (Getty)

Alexis anotó ante la Juventus y se ganó la confianza de Inzaghi. (Getty)

De esta manera, la formación probable será conHandanovic;Skriniar, De Vrij, Bastones;Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic;Sánchez, Lautaro. Arturo Vidal tendrá que seguir esperando por una oportunidad como titular, pues solamente está contemplado para ir a la banca de suplentes.

Publicidad

En tanto el Atalanta, entrenado por Gian PieroGasperini,dispondrá de Musso;Djimsiti, Demiral, Palomino;Hateboer, De Roon, Freuler, Pezzella;Malinovskyi, Muriel, Pasalic.

Lee también
Destapan los millones que hay que pagar para entrenar con Nadal
Tenis

Destapan los millones que hay que pagar para entrenar con Nadal

Ídolo de Colo Colo se tiene fe como bombero de Deportes Temuco
Chile

Ídolo de Colo Colo se tiene fe como bombero de Deportes Temuco

La increíble cifra que ya tiene asegurada la U en Sudamericana
U de Chile

La increíble cifra que ya tiene asegurada la U en Sudamericana

"Se enojó": Solabarrieta revela pelea con el Mono Sánchez
Chile

"Se enojó": Solabarrieta revela pelea con el Mono Sánchez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo