Alexis Sánchez goza de un presente espectacular en Italia, debido a la confianza que se ha ganado por parte de Simone Inzaghi, a la que ha respondido con grandes actuaciones. La última de ella fue el miércoles pasado, cuando anotó el gol que le dio al Inter de Milán la Supercopa ante la Juventus, elevándolo a categoría de héroe.

Por lo mismo, en el encuentro que jugará el cuadro lombardo ante el Atalanta este domingo a las 16.45 horas de Chile el chileno volverá a ganar una camiseta de titular, donde tendrá la misión de ayudar al equipo a afirmarse el liderato en la Serie A.

Si bien marchan en el primer lugar de la tabla, solamente le llevan un punto de ventaja al AC Milan, quien de todas maneras tiene un partido más jugado y que mañana estará enfrentando al Spezia, rival que se ve abordable.

Simone Inzaghi dispondrá su clásico 3-5-2 con dos cambios respecto al partido ante la Lazio de hace una semana. En lugar de Gagliardini estará el turco Calhanoglu, quien vuelve al elenco titular, mientras que en lugar de Dumfries estará  Darmian. 

Alexis anotó ante la Juventus y se ganó la confianza de Inzaghi. (Getty)

Alexis anotó ante la Juventus y se ganó la confianza de Inzaghi. (Getty)

De esta manera, la formación probable será con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastones; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Sánchez, Lautaro. Arturo Vidal tendrá que seguir esperando por una oportunidad como titular, pues solamente está contemplado para ir a la banca de suplentes.

En tanto el Atalanta, entrenado por Gian Piero Gasperini, dispondrá de Musso; Djimsiti, Demiral, Palomino; Hateboer, De Roon, Freuler, Pezzella; Malinovskyi, Muriel, Pasalic.