El paso de Alexis Sánchez por Manchester United sufre un punto de inflexión en el presente mercado de transferencias. El técnico de los Red Devils,Ole Gunnar Solskjaer, mantiene al Niño Maravilla fuera de sus planes.

Y según el diario The Sun, se trata de una decisión tomada. "Alexis Sánchez se arriesga a ser desterrado a la reserva de Manchester United a menos que acepte mudarse al extranjero", informa el tabloide británico este miércoles.

 

Las fechas apremian y según este medio, Solskjaer está "desesperado por deshacerse del fracaso de 505 mil libras a la semana antes de que se cierre la ventana de transferencias dentro de Europa, el póximo 2 de septiembre".

Los cálculos no favorecen al equipo de Old Trafford, que en caso de no poder deshacerse del chileno tendrá que desmbolsar más de 9 millones de euros en su sueldo, hasta que sea la ventana de transferencias de enero.

Lo peor es el síntoma que revela sobre Solskjaer. "Alexis es un jugador que Solskjaer no quiere en el equipo", asume The Sun. El noruego planificó la temporada sin el chileno y comenzó con buen pie: victoria 4-0 sobre Chelsea el domingo pasado.