Alexis Sánchez se integra rápidamente a los entrenamientos del Inter de Milán y muestra que la recuperación de la lesión que sufrió con la selección chilena durante el compromiso frente a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 va de la mejor manera.

El delantero de la Roja salió en el primer tiempo del desafortunado encuentro ante los meridionales en San Carlos de Apoquindo y rápidamente se prendieron las alarmas en la institución italiana, que posteriormente confirmó que estará fuera de los terrenos de juegos por dos semanas.

"Resentimiento en los flexores y dos semanas y dos semanas de descanso. Esta es la respuesta del examen instrumental al que se sometió Alexis Sánchez luego de la lesión imputada durante el Chile-Ecuador", informó el comunicado oficial del cuadro nerazzurri sobre el estado físico del tocopillano.

Alexis Sánchez prepara su retorno a las canchas con Inter. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez prepara su retorno a las canchas con Inter. (Foto: Getty Images)

La buena noticia es que el Niño Maravilla ya está integrado a los entrenamientos a las órdenes de Simone Inzaghi y ya lo hace con la pelota, por lo que se puede estimar que los plazos de recuperación están cumpliéndose y pronto estará en el terreno de juego a disposición del entrenador.

Alexis Sánchez será baja este miércoles cuando el Inter de Milán enfrente un partido fundamental ante el Shakhtar Donetsk por la Champions League y presumiblemente también en la Serie A contra Venecia. Su regreso puede darse el 1 de diciembre cuando reciban al Spezia.