logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Inglés

Alexis Sánchez postula al gol de la década con este fulminante remate en la FA Cup

La final de la FA Cup ante Aston Villa en 2015 fue el escenario que eligió el tocopillano para uno de los mejores goles de su paso por Arsenal.

¡Qué golazo de Alexis Sánchez! El delantero está en el recuerdo de todos los hinchas de Arsenal
© Archivo¡Qué golazo de Alexis Sánchez! El delantero está en el recuerdo de todos los hinchas de Arsenal

Alexis Sánchez se convirtió en una verdadera celebridad para los hinchas del Arsenal en la última década. Los fanáticos no dudan en ungirlo como el mejor jugador de los últimos años y en cancha dio prueba fehaciente de su talento.

Un nuevo antecedente lo entrega la FA Cup, que a través de sus redes sociales eligió a los mejores goles del certamen en los últimos diez años, con presencia estelar del tocopillano entre figuras como Didier Drogba, Frank Lampard, Santi Cazorla, Nemanja Matic y Jesse Lingard.

El gol es tan bello como inolvidable. Era la final de la FA Cup, el 30 de mayo de 2015, y Alexis recibe un balón sobre la izquierda del ataque del Arsenal, se perfila en paralelo al área y bate al experimentado Shay Given con un derechazo fulminante a 30 metros de la portería.

Fue el 2-0 parcial de una jornada en que el chileno había habilitado la apertura de la cuenta, obra de Theo Walcott, y en la que Per Mertesacker y Olivier Giroud completaron la goleada sobre Aston Villa para la coronación de los Gunners.

Lee también
Lo quiere Vidal en Colo Colo: Responde con "Clásico es Ganarte"
Colo Colo

Lo quiere Vidal en Colo Colo: Responde con "Clásico es Ganarte"

Destrozan a Lucas Cepeda por su nivel en el clásico: "No está..."
Colo Colo

Destrozan a Lucas Cepeda por su nivel en el clásico: "No está..."

Campeón de la Copa de Oro se suma a los lindos homenajes a Diogo Jota
Internacional

Campeón de la Copa de Oro se suma a los lindos homenajes a Diogo Jota

Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"
U de Chile

Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo