Cualquier duda sobre el estado físico de Alexis Sánchez quedó despejada con la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas y el Inter de Milán espera aprovecharlo de cara al resto de la temporada, en la que el próximo reto que tendrán será por la Champions League ante el sorpresivo Sheriff Tiraspol.

Los nerazzurri, que aún no han podido ganar en la competición continental, deben chocar contra el líder de su grupo que viene de vencer a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y la urgencia se hace sentir para el entrenador de Simone Inzaghi pues además que su equipo viene de perder ante Lazio.

El técnico del club habló del jugador de la Roja, quien está listo para este partido al igual que Arturo Vidal. "Sánchez y Vidal se entrenaron bien ayer con los que no jugaron el sábado. Estoy feliz de que Alexis haya jugado tres partidos seguidos con la selección", afirmó en la conferencia de prensa.

Tras algunos entrenamientos, Inzaghi ve de buena forma al Niño Maravilla y valora la importancia que tendrá en el resto de la campaña para el equipo. "Su estado está mejorando y cuando me parezca conveniente lo pondré en el terreno de juego y será un valor añadido", manifestó.

El estratega, además, habló de la importancia del próximo partido del Inter de Milán. "El Sheriff no ganó dos juegos por accidente. Nos hemos enfrentado al Real y al Shakhtar y son dos equipos excelentes. Ahora tendremos frente a nosotros un equipo que vendrá aquí sobre las alas del entusiasmo, una formación organizada, que se defiende bajo y aprovecha los reinicios. Tienes que ser bueno atacando, pero nunca pierdas tus medidas".