Alexis Sánchez fue la gran figura en la fecha doble de las eliminatorias, porque le marcó un gol a Uruguay y otro a Colombia, agrandando su leyenda en la selección chilena.

Tras el partido ante los cafeteros el goleador histórico de la Roja quedó resentido, porque tuvo una molestia muscular al final del primer tiempo, pero igual terminó jugando el compromiso en el Nacional.

El Niño Maravilla ya está en Italia, y se unió a la disciplina de Inter de Milán, donde se encendieron las alarmas, porque el chileno es duda para el juego de este sábado ante AC Milan.

Según dio a conocer radio ADN este jueves, Sánchez tiene una lesión muscular sufrida el pasado martes, por ende es duba para ser considerado por Antonio Conte para el derbi, aunque no iba a ser titular, porque los delanteros de Inter serán Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

 

Lo peor es que el tocopillano también arriesga quedar al margen del inicio de la Champions League, que arranca la próxima semana, cuando Inter deba medirse con Borussia Mönchengladbach el 21 de octubre en Italia.