arrow_downward
Alexis Sánchez no pudo terminar la Copa América
Selección chilena

Alexis Sánchez examina posible desgarro que compromete su futuro deportivo

El Niño Maravilla había tenido una recuperación futbolística que pretendía extender al mercado de traspasos del fútbol europeo, o por la posibilidad de seguir en Manchester United. La lesión en el muslo izquierdo postergará la mayoría de las decisiones.

escrito por
Nicolás Olea M.

Alexis Sánchez no pudo terminar la Copa América

Alexis Sánchez no pudo terminar la Copa América (Foto: Getty Images)

Las molestias que evidenció Alexis Sánchez al dejar el campo de juego en la derrota de Chile ante Argentina por el tercer lugar de la Copa América eran justificadas.

A falta de la confirmación en exámenes, el delantero de la selección chilena sufre de un desgarro en el isquitiobial izquierdo, una lesión que podría afectar su futuro deportivo.

El tocopillano pretendía hacer una buena Copa América apara reinsertarse en el mercado europeo después de una temporada fatal con Manchester United.

Y sus actuaciones habían llamado la atención sobre todo en Italia, donde Juventus e Inter aparecían como interesados.

La buena presentación en Brasil incluso había puesto en la prensa inglesa la opción de que Alexis permaneciera en Old Trafford, en busca de su revancha.

Pero esta lesión postergará todos los plazos. Mientras los equipos europeos ya comienzan sus respectivas pretemporadas, Alexis pasará sus breves vacaciones solucionando el problema muscular y agilizando la puesta a punto para lo que venga.

Temas

Comentarios


Lee También