Alexis Sánchez vive sus mejores días desde que llegó a Inter de Milán pues viene de una aparición milagrosa en la definición de la Supercopa de Italia, anotando el gol en la última jugada que puso el 2-1 definitivo sobre Juventus, que le dio el título a su equipo, el segundo desde su arribo a la institución.

El delantero nacido en Tocopilla aprovechó al máximo un grave descuido de la defensa de la Vecchia Signora para mandarla al fondo de la red cuando el partido parecía que encaminaba a la tanda de penales. Con esa anotación se ganó el papel de héroe para un nuevo campeonato en su ya extenso palmarés.

Pasadas unas horas, el ánimo del equipo nerazzurro está por todo lo alto y este viernes se hicieron la sesión oficial de fotografías con el trofeo. El gran protagonista, obviamente, fue el chileno quien resaltó en imágenes en solitario con la copa que lograron levantar en el clásico ante los bianconeri.

Inter de Milán se tomó la fotografía grupal con la Supercopa de Italia. (Foto: Inter)

En la fotografía grupal también se ve la alegría de Arturo Vidal, quien también empieza a ganarse un sitio en la rotación del entrenador Simone Inzaghi. Sin duda son días muy buenos para los chilenos dentro del club.

Inter de Milán, líder de la Serie A con 49 puntos, uno más que el Milan. En la próxima jornada de la liga italiana tiene un encuentro trascendental como visitante frente al Atalanta buscando seguir con su ventaja ne la cima de la clasificación.