La temporada de Alexis Sánchez con el Inter de Milán ha comenzado de manera lenta tanto en la Serie A como en la Champions League, pero todo parece indicar que la cantidad de minutos que se le avecinan al futbolista es mayor, tomando en cuenta lo bien valorado que está por parte del cuerpo técnico.

El entrenador Simone Inzaghi tiene claro la importancia que tendrá el chileno en los próximos compromisos de la temporada pues espera que pueda desempeñarse en diferentes posiciones. "Alexis es un jugador de tal calidad que puede hacer tanto de centrocampista ofensivo como de delantero", manifestó.

El estratega lleva con calma al nacido en Tocopilla pues lo proyecta a tope de sus condiciones físicas. "Después de la lesión en la Copa América, se está recuperando bien y ya lleva 20 días trabajando a pleno rendimiento con el equipo. Estoy muy contento con él, y lo que nos está dando al entrar en casa partido", apuntó.

De momento, el llamado a la selección chilena para la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 se prevé como suplente para el enfrentamiento en el que los nerazzurri chocarán, este sábado, frente a Sassuolo pues Edin Dzeko y Lauataro Martínez serán los atacantes titulares.

Alexis Sánchez, hasta el momento, ha disputado cuatro partidos tanto en la Serie A como en la Champions League en los que acumula 70 minutos y aún aguarda por tener su primera oportunidad en la formación inicial.