Alexis tuvo un nuevo inconveniente en Manchester United
Alexis Sanchez Internacional

Alexis Sánchez casi se va a las manos con un juvenil de Manchester United

Según reveló un medio inglés, el delantero chileno recibió una falta de Mason Greenwood durante uno de los entrenamientos y tuvo una fuerte discusión. Sus compañeros tuvieron que separarlos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Alexis tuvo un nuevo inconveniente en Manchester United

Alexis tuvo un nuevo inconveniente en Manchester United (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez no logra salir de su crisis en Inglaterra. El chileno, que no está siendo considerado en el Manchester United en el inicio de la Premier League, fue protagonista de un fuerte altercado en las prácticas.

Según reveló The Sun, el tocopillano se encontraba entrenando junto a los juveniles del plantel para ponerse a punto luego de su lesión en Copa América, mientras sus compañeros terminaban la pretemporada. Y durante uno de estos entrenamientos, recibió una fuerte falta de Mason Greenwood, juvenil de apenas 17 años.

Tras la entrada, el chileno se fue con todo encima del joven. La situación estaba pasando a mayores, por lo que sus compañeros tuvieron que interferir para evitar un problema más grande.

Alexis Sánchez sigue esperando su oportunidad para volver a las canchas, teniendo claro que perdió terreno con su lesión y perderse casi toda la pretemporada por sus vacaciones. El próximo lunes, los Diablos Rojos visitarán al Wolves, donde el chileno podría volver a las nóminas de Ole Gunnar Solskjaer.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias