Alexis Sánchez no logra salir de su crisis en Inglaterra. El chileno, que no está siendo considerado en el Manchester United en el inicio de la Premier League, fue protagonista de un fuerte altercado en las prácticas.

 

Según reveló The Sun, el tocopillano se encontraba entrenando junto a los juveniles del plantel para ponerse a punto luego de su lesión en Copa América, mientras sus compañeros terminaban la pretemporada. Y durante uno de estos entrenamientos, recibió una fuerte falta de Mason Greenwood, juvenil de apenas 17 años.

 

 

 

Tras la entrada, el chileno se fue con todo encima del joven. La situación estaba pasando a mayores, por lo que sus compañeros tuvieron que interferir para evitar un problema más grande.

 

Alexis Sánchez sigue esperando su oportunidad para volver a las canchas, teniendo claro que perdió terreno con su lesión y perderse casi toda la pretemporada por sus vacaciones. El próximo lunes, los Diablos Rojos visitarán al Wolves, donde el chileno podría volver a las nóminas de Ole Gunnar Solskjaer.