Alexis Sánchez sigue demostrando por qué es uno de los delanteros más temibles en Sudamérica, pero ni así se gana una camiseta de titular en el Inter de Milán. El Niño Maravilla otra vez fue clave, anotando el agónico gol del empate 1-1 ante el Torino en la Serie A.

La situación del tocopillano no es la mejor. Y es que luego de la expulsión en la UEFA Champions League, el delantero ha sido apuntado como el principal culpable de la eliminación de los Nerazzurri ante el Liverpool.

El panorama no es el mejor y así lo entiende el propio Alexis Sánchez, que deja la vida en la cancha pero ya está cansado de esperar por una oportunidad con Simone Inzaghi. Esto lo tendría analizando opciones para la próxima temporada, donde hay un interesado en llevarlo de vuelta a la Premier League.

West Ham quiere a Alexis Sánchez

Desde la Premier League están en busca de los goles y las gambetas de Alexis Sánchez. En las últimas horas se conoció que el West Ham United está tras los pasos del Niño Maravilla y lo quiere como refuerzo para la campaña 2022/23.

West Ham sigue de cerca la situación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El club lo mira como refuerzo para la próxima temporada en la Premier League. Foto: Getty Images

West Ham sigue de cerca la situación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El club lo mira como refuerzo para la próxima temporada en la Premier League. Foto: Getty Images

Los Hammers están en la pelea en la parte alta de la Primera División de Inglaterra y aspiran a poder conseguir el fichaje del chileno para la temporada que viene. De acuerdo a lo señalado por Football Fancast, el equipo de David Moyes necesita delanteros y el tocopillano es uno de los que calzaría perfecto con el estilo de juego.

Si bien todavía no existen acercamientos oficial, desde el West Ham están más que atentos a lo que vaya a pasar con Alexis Sánchez. Sin espacio en el equipo titular, en el Inter de Milán tienen una última opción para sacarle dinero con una venta, ya que su contrato finaliza en 2023.

La cláusula de salida del Niño Maravilla de es 4 millones de euros, pero según informó Calciomercato, el club estaría dispuesto a escuchar una oferta. Este sería un momento clave, para que así el chileno vaya a buscar minutos en uno de los torneos donde brilló en el pasado.

Por ahora, el West Ham se enfoca en terminar de la mejor manera posible la temporada. Lo ideal es que alcance puestos de copas internacionales, lo que dejaría una oferta mucho más interesante para Alexis Sánchez. ¿Es el momento para regresar a la Premier League?