logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Italiano

Alexis Sánchez: "Feliz por los goles, triste por la injusta expulsión" y ya piensa en el Barça de Arturo Vidal

El delantero chileno compartió palabras en redes sociales luego de su papel protagónico en el triunfo del Inter contra la Sampdoria, un partido que de seguro se recordará por mucho tiempo con buenas y malas.

Alexis festeja ante la Sampdoria.
© Getty ImagesAlexis festeja ante la Sampdoria.

Alexis Sánchez fue protagonista del triunfo por 1-3 del Internazionale contra la Sampdoria, en el primer partido del delantero chileno en calidad de titular con los nerazzurri: desvió en el gol de Sensi, vio su estreno en la red y una polémica expulsión.

Tras el duelo el tocopillano utilizó Instagram para compartir con los hinchas su sentimiento agridulce y dejó claro que a su juicio fue doblete y la tarjeta roja injusta.

“Feliz por el triunfo, por la actitud del equipo y mis dos primeros goles… pero triste por la expulsión, para mi injusta. ¡Ahora a pensar al próximo partido!”, sostuvo AS7.

El próximo partido del Inter será este miércoles en el Camp Nou contra el Barcelona por Champions League. Por la Serie A recibirá a la Juventus el domingo 6 de octubre.

Lee también
¡Insólito! Hinchas vandalizan sede de Independiente... de Concepción
Chile

¡Insólito! Hinchas vandalizan sede de Independiente... de Concepción

Campeón argentino se burla sin piedad de encerrona a la U: "Fueron..."
U de Chile

Campeón argentino se burla sin piedad de encerrona a la U: "Fueron..."

Los dichos de Mosa que alejan a Guede como nuevo DT albo
Colo Colo

Los dichos de Mosa que alejan a Guede como nuevo DT albo

Los cambios de la U para jugar el Superclásico
U de Chile

Los cambios de la U para jugar el Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo