arrow_downward
Selección Nacional

Alexis: "Espero jugar la Copa América y dejar a Chile en lo más alto"

El tocopillano fue el invitado de honor en la premier de la película Mi amigo Alexis.

escrito por
Cristopher Antúnez

Tal como en Hollywood, la premier de la película Mi amigo Alexis, tuvo alfombra roja y todo lo demás.

Por ahí pasó Alexis Sánchez al que se le veía contento y radiante. "No es fácil estar donde todo el mundo te mira, te apunta y se queja. Cuando estoy acá en Chile me siento como en casa, gracias al apoyo de la gente y de la familia. Espero volver a jugar otra Copa América y dejar a Chile en lo más alto posible", afirmó.

No sólo de fútbol habló el futbolista del Manchester United. "La vida es complicadísima. Me ha tocado estar solo en momentos difíciles que a veces la gente no se entera, así como ustedes también han estado solos, con momentos difíciles y complicados. Pero hay que aprender a sacar lo mejor de cada problema y lo he hecho en mi vida como futbolista", analizó Alexis.

Agregando que "me ha tocado estar sólo en mi país luchando, y también vine acá a Chile y ganamos una Copa América para todo un país hermoso. Todo es sacrificio, esfuerzo, perseverancia y creo que la película lo dice, ya que te enseña a luchar y salir adelante. Para eso estamos y vivimos".

Sobre el filme, Alexis Sánchez cree que "esta película se trata de la enseñanza a los niños, del sacrificio, de la familia. Creo que esta cinta representa todo eso". 

Temas

Comentarios


Lee También