Universidad de Chile vs Universidad Católica EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL CLÁSICO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Comienzan los cuartos de final de Copa Chile y, para cerrar los partidos de ida, se vive un nuevo Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile, encuentro que se disputa en el Estadio Santa Laura tras el nuevo cierre del Estadio Nacional.

Los cruzados vienen en alza en el torneo nacional con tres triunfos al hilo, lo que les dio un salto en la tabla de posiciones y tras estar fuera de todo, hoy son sextos en zona de Copa Sudamericana. Mientras que en la copa, eliminaron sin problemas a Audax Italiano, aunque con un triste final con incidentes en la pre-cordillera.

Por el lado de los azules, el momento no es bueno y se representó con la salida de Diego López de la banca, técnico que los dejó a 3 puntos de la zona de descenso. Si bien lograron un gran triunfo sobre Palestino en el reestreno de Sebastián Miranda como interino, siguen complicados con la pelea por mantener la categoría.

El clásico se vivirá a pocas semanas de que ambos se enfrentaron por el Campeonato Nacional, por la fecha 23, con victoria categórica de la UC por 3-0 en el Nacional, derrota para la U que fue cimentando la salida de López.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Universidad de Chile?

Universidad de Chile vs Universidad Católica juegan este domingo 25 de septiembre a las 17:30 hrs de Chile en el Estadio Santa Laura.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Universidad Católica vs Universidad de Chile? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

¿Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs Universidad de Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.