El Real Betis se juega un partido clave este sábado en La Liga de España. Al término de la primera mitad, el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini empata sin goles frente al Barcelona buscando acercarse a la UEFA Champions League.

El elenco dirigido por el Ingeniero está a solo tres puntos de la zona de clasificación al torneo más importante a nivel de clubes en Europa y sueña con lograr la hazaña. Sin embargo, las cosas no comenzaron de la mejor manera para los chilenos.

Claudio Bravo, que apareció como titular en la formación, no pudo terminar el partido y alcanzó a estar solo 16' minutos dentro de la cancha. El arquero y capitán de Chile presentó molestias físicas, viéndose obligado a abandonar el terreno de juego.

Una jugada previa obligó al guardameta de la Roja a responder rápidamente. En la acción, logró contener el balón y en el rebote, metió el pie para frenarlo. Fue ese movimiento el que parece haber generado la lesión.

Cuando la pelota estaba detenida y a la espera de un tiro de esquina a favor del Betis, Claudio Bravo se fue al piso y no se paró más. Los médicos lo atendieron, pero no lo arriesgaron y decidió salir de la cancha para dejarle su lugar a Rui Silva.

Claudio Bravo queda en duda para el cierre de la temporada del Betis

La lesión de Claudio Bravo le significa un tremendo dolor de cabeza al Real Betis y Manuel Pellegrini. El Ingeniero pierde a una pieza clave en el duelo con el Barcelona y ruega para poder contar con él en la recta final de La Liga.

Los verdiblancos tienen tres partidos más por delante, en los que se jugará la opción de conseguir un lugar en la UEFA Champions League. Valencia, Granada y Real Madrid son los rivales a vencer, en una tarea que no será fácil.

Claudio Bravo se lesionó y ahora deberá esperar para conocer la gravedad de su dolor. El arquero tendrá que pasar por controles médicos para saber si puede acompañar al plantel en la recta final.